ISTEA

Resolución N° 50/SSPLINED/19

Nivel: Educación Superior Técnica Profesional
Figura profesional: Analista de Sistemas
Condiciones de Ingreso: Estudios secundarios completos.

Certificaciones internacionales

• Certificación en JAVA otorgada por ORACLE
  • Certificación en .NET otorgada por Microsoft

Al finalizar la carrera podrás rendir estas dos certificaciones internacionales.

Están incluidos los simuladores de exámenes y todo el proceso de acompañamiento e inscripción. Estos simuladores son para que puedas realizar el entrenamiento y mitigar el riesgo de no aprobar.

No está incluido el voucher de cada examen. Estas certificaciones son opcionales y si deseas rendirlas deberás abonar el examen.

Sobre la Carrera

La carrera de Analista de Sistemas, está focalizada en formar Desarrolladores Web Full Stack y Mobile con visión de negocios y experiencia de usuarios. Esta propuesta académica, tiene casi un 80% de la carga horaria dedicada a materias de desarrollo, bases de datos, ingeniería de software y programación.

Partiendo desde los conceptos básicos para no programadores, los alumnos irán estudiando a lo largo de la carrera en tecnologías .NET Core, desarrollando diferentes prácticas de casos reales, programando aplicaciones en diferentes plataformas (sistemas operativos) y diferentes interfases.

Trabajando con las últimas versiones de los frameworks, aplicando buenas prácticas de programación y desarrollando aplicaciones web orientadas a micro servicios, el egresado finalizará la carrera preparándose para obtener las certificaciones internacionales de Microsoft.

Cursos Bonificados

Con el fin de ampliar la formación, la carrera incluye cursos de Educación IT 100% bonificados durante y luego de haber finalizado la carrera.

Durante el transcurso de la carrera los alumnos podrán realizar los cursos indicados en el plan de estudios vinculados al cuatrimestre que corresponda.

Una vez finalizada la carrera los egresados accederán a la posibilidad de tomar en forma gratuita los cursos de JAVA con el objetivo de formar desarrolladores bilingües en los dos principales lenguajes de programación más demandados del mercado.

Testimonios de alumnos

MICAELA ADELINA TORRES
"Materia fundamental para abstraerse un poco del código/lenguaje y aprender a pensar como un verdadero programador. Aprender a abstraerse y así resolver problemas a mayor nivel es clave para después con esa resolución base poder traducirlo a cualquier tecnología que estemos usando en el momento."
9 DE DICIEMBRE DE 2019
MATÍAS BOTANA
"Excelente profesor."
MATÍAS BOTANA
"Execelente profesor, explica de manera clara y consisa. Las clases son llevaderas y se practica mucho antes del parcial."
FRANCISCO GIMÉNEZ ANDREIS
"No tengan miedo! al principio no van a entender mucho pero llega un punto en el que algo te hace un click y entendes todo. Es buen profesor y da la materia de una forma muy ordenada presentando siempre material para la clase permitiendo practicar entre semanas el tema visto en la clase, ademas siempre explica los temas con mucha profundidad y explicandolos de diferentes formas y enganchandolos con los otros temas."
ALESSANDRO BELLOLIO
"Buen carisma para dar la clase y enfoque en que los alumnos entiendan los contenidos de la materia"
FRANCISCO GIMÉNEZ ANDREIS
"Un muy buen profesor que realmente sabe como entrelazar los diferentes temas en los que se abarca la materia, explicando uno a la vez, de una forma en la que todo pueda ser comprendido con la mayor facilidad y esta siempre dispuesto a ayudar a los alumnos a resolver los ejercicios, incluso al punto de sentarse con ellos a intentar resolverlos."
MICAELA ADELINA TORRES
"Una materia muy interesante que propone ver el mundo del IT desde una perspectiva no-técnica y presenta problemas más del lado empresarial, te ayuda a comprender y poder analizar todo desde la perspectiva del negocio y eso es muy valioso. Aporta un plus MUY grande a un programador. Sin mencionar que el profesor es increíble, explica todo con mucha paciencia y se nota muchísimo el cariño que le tiene a lo que hace. Disfruté muchísimo esta materia y mucho más por el excelente profesor."
5 DE DICIEMBRE DE 2019
HÉCTOR MAXIMILIANO GARCÍA PÉREZ
"Excelente profesor. Sabe mucho y siempre dispuesto a ayudarte. Hizo muy amena la materia. Un gusto cursar con el ."
30 DE NOVIEMBRE DE 2019