Logo ISTEA Telefono ISTEA Menu

Resolución N° 50/SSPLINED/19

Nivel: Educación Superior Técnica Profesional
Figura profesional: Analista de Sistemas
Condiciones de Ingreso: Estudios secundarios completos.

Certificaciones internacionales

• Certificación en JAVA otorgada por ORACLE
  • Certificación en .NET otorgada por Microsoft

Al finalizar la carrera podrás rendir estas dos certificaciones internacionales.

Están incluidos los simuladores de exámenes y todo el proceso de acompañamiento e inscripción. Estos simuladores son para que puedas realizar el entrenamiento y mitigar el riesgo de no aprobar.

No está incluido el voucher de cada examen. Estas certificaciones son opcionales y si deseas rendirlas deberás abonar el examen.

Sobre la Carrera

La carrera de Analista de Sistemas, está focalizada en formar Desarrolladores Web Full Stack y Mobile con visión de negocios y experiencia de usuarios. Esta propuesta académica, tiene casi un 80% de la carga horaria dedicada a materias de desarrollo, bases de datos, ingeniería de software y programación.

Partiendo desde los conceptos básicos para no programadores, los alumnos irán estudiando a lo largo de la carrera en tecnologías .NET Core, desarrollando diferentes prácticas de casos reales, programando aplicaciones en diferentes plataformas (sistemas operativos) y diferentes interfases.

Trabajando con las últimas versiones de los frameworks, aplicando buenas prácticas de programación y desarrollando aplicaciones web orientadas a micro servicios, el egresado finalizará la carrera preparándose para obtener las certificaciones internacionales de Microsoft.

Cursos Bonificados

Con el fin de ampliar la formación, la carrera incluye cursos de Educación IT 100% bonificados durante y luego de haber finalizado la carrera.

Durante el transcurso de la carrera los alumnos podrán realizar los cursos indicados en el plan de estudios vinculados al cuatrimestre que corresponda.

Una vez finalizada la carrera los egresados accederán a la posibilidad de tomar en forma gratuita los cursos de JAVA con el objetivo de formar desarrolladores bilingües en los dos principales lenguajes de programación más demandados del mercado.