Logo ISTEA Telefono ISTEA Menu

Resolución N° 521/SSPLINED/16

Nivel: Educación Superior Técnica Profesional
Figura profesional: Analista de Sistemas
Condiciones de Ingreso: Estudios secundarios completos.

Certificaciones internacionales

• Certificación en JAVA otorgada por ORACLE
  • Certificación en .NET otorgada por Microsoft

Al finalizar la carrera podrás rendir estas dos certificaciones internacionales.

Están incluidos los simuladores de exámenes y todo el proceso de acompañamiento e inscripcion. Estos simuladores son para que puedas realizar el entrenamiento y mitigar el riesgo de no aprobar.

No esta incluido el voucher de cada examen. Estas certificaciones son opcionales y si desear rendirlas deberás abonar el examen.

Sobre la Carrera

La carrera de Analista de Sistemas, esta focalizada en formar Desarrolladores Web Full Stack y Mobile con visión de negocios y experiencia de usuarios. Esta propuesta académica, tiene casi un 60% de la carga horaria dedicada a materias de desarrollo, bases de datos, ingeniería de software y programación.

La propuesta de ISTEA y Educación IT está centrada en los lenguajes de programación JAVA y .NET Core ya que son los dos lenguajes mas demandados del mercado laboral.

Partiendo desde los conceptos básicos para no programadores, los alumnos irán estudiando a lo largo de la carrera ambas tecnologías, desarrollando diferentes practicas de casos reales, programando aplicaciones en diferentes plataformas (sistemas operativos) y diferentes interfases.

Trabajando con las últimas versiones de los frameworks y aplicando buenas practicas de programación, desarrollando aplicaciones web orientadas a micro servicios, el egresado finalizará la carrera con una profunda formación en estas tecnologías, preparándose para obtener las certificaciones internacionales de JAVA otorgada por ORACLE y de .NET otorgada por Microsoft.

Alcance del título o incumbencias profesionales

El egresado de esta carrera estará en condiciones de hacer:

• Relevamiento de necesidades de los clientes
  • Análisis y Diseño de aplicaciones
  • Diseño de la jerarquía de Clases
  • Desarrollo del software
  • Implementación de la arquitectura
  • Prueba de software (Testing)
  • Procesos de calidad del Software
  • Implementación del software en el cliente
  • Capacitación a usuarios
  • Administración de configuraciones de software
  • Mantenimiento y relevamiento de aplicaciones

Pudiendo desempeñarse en entidades públicas o privadas de diversa magnitud, nacionales y extranjeras. Pudiendo integrar equipos de desarrollo o desempeñarse individualmente por su cuenta (free lance).

Carrera Analista de Sistemas. Estudiar Sistemas en Buenos Aires, Argentina