ISTEA

a las 19 hs Inscribirse a la Charla Online
Solicitar Información Solicitar Entrevista

Características Generales

Tecnicatura Superior en Soporte de Infraestructuras de Tecnología de la Información
RSSGEYCP (Resolución) N° 68/19

Nivel: Nivel Superior en la modalidad Técnica
Modalidad: Presencial
Figura profesional: Técnico Superior en Soporte de Infraestructura de Tecnología de la Información
Condiciones de Ingreso: Estudios Secundarios Completos.

Certificaciones internacionales

• Certificación en Linux otorgadas por LPI
  • Certificación en Seguridad Informática otorgada por CISSP
  • Certificación en Ethical Hacker otorgada por CEH

Al finalizar la carrera podrás rendir estas dos certificaciones internacionales en LPI.

Las certificaciones de CISSP y CEH es recomendable rendirlas luego de 1 año de experiencia laboral.

Están incluidos los simuladores de exámenes y todo el proceso de acompañamiento e inscripción. Estos simuladores son para que puedas realizar el entrenamiento y mitigar el riesgo de no aprobar.

No está incluido el voucher de cada examen. Estas certificaciones son opcionales y si desear rendirlas deberás abonar el examen.

Sobre la Carrera

Estamos ante una oportunidad interesante ya que por primera vez existe una carrera donde se reconoce la vocación de quienes trabajan o desean trabajar en el área de infraestructuras de una empresa o bien desempeñarse independientemente desarrollando Devops, Sysadmin, Network Administrators, Cybersecurity, etc.

Esta carrera con título oficial, ofrece una propuesta de capacitación que abarca todas las área correspondientes a infraestructuras más el adicional de las certificaciones internacionales, que ayudan a potenciar aún más el perfil del egresado.

Cursos bonificados

Con el fin de ampliar la formación, la carrera incluye cursos de Educación IT 100% bonificados durante y luego de haber finalizado la carrera.

Durante el transcurso de la carrera los alumnos podrán realizar los cursos indicados en el plan de estudios vinculados al cuatrimestre que corresponda

Una vez finalizada la carrera los egresados accederán a la posibilidad de tomar en forma gratuita los cursos de Seguridad Informática con el objetivo de formar profesionales orientados a prácticas de Penetration Testing, Ethical Hacking e Informática Forense.

Testimonios de alumnos